En Élite Abogados tenemos una amplia experiencia profesional en defender a nuestros clientes frente a la Administración Pública con oficinas en Bilbao, Logroño, Madrid, Barcelona y Vigo. Nuestro equipo de abogados especializados en Derecho Administrativo está habituado a solventar con la mayor rapidez y eficacia los conflictos que surgen con la Administración. Para ello está al día de todas las novedades que surgen en este ámbito del Derecho Administrativo, sabiendo cómo actuar en cada situación.
Entre la gran variedad de asuntos de Derecho Administrativo que estamos habituados a gestionar y tramitar, se incluyen los siguientes:
- Tramitación de Expedientes Sancionadores por parte de la Inspección de Hacienda, tanto en vía administrativa (Escritos de Alegaciones, Recursos de Alzada o de Reposición, etc.), como en vía judicial (Interposición de Recurso Contencioso-Administrativo, Demanda tanto en Procedimiento Abreviado como Ordinario, Recursos de Apelación, Etc.). En este sentido, también estamos especializados en impugnación de Multas.
- Derecho de Extranjería: Tramitación de Permisos de Residencia, de Trabajo, Nacionalidad, Reagrupación familiar, etc. Procedimientos de Derecho de Asilo, así como Impugnación de Expulsiones.
- Asesoramiento especializado y gestión y tramitación de procedimientos derivados de Leyes como la Ley de Seguridad Ciudadana (Tenencia de estupefacientes), Ley de Represión del Contrabando, Ley de Seguridad Privada, etc.
- Tramitación de Procedimientos de Expropiación Forzosa.
- Interposición de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial a la Administración. Nuestro equipo de abogados administrativos es especialista en la formalización de este tipo de reclamaciones cuando la Administración es la responsable, desde caídas o accidentes en la vía pública, hasta indemnizaciones por negligencias médicas en la sanidad pública.
Nuestra intervención profesional abarca tanto el asesoramiento especializado a la necesidad de cada cliente, como la realización de informes, trámites extrajudiciales ante los distintos órganos administrativos, así como la gestión de los asuntos desde su inicio en vía administrativa como en su fase judicial posterior.